Compartir

domingo, 4 de mayo de 2014

Complementos y extensiones para el navegador

Algunos navegadores como Mozilla Firefox, ofrecen la posibilidad de instalar complementos y extensiones que teóricamente añaden funcionalidad en las tareas que realizamos habitualmente.
Probando estas opciones he observado que el tener tantas extensiones incorporadas en la barra de navegación vuelve confuso el uso de las tareas básicas y desde mi punto de vista las hace más complejas.
Mi pregunta apunta hacia ¿porqué Mozilla no incorpora en su software estas opciones por defecto? Creo que esta posibilidad integradora de tareas habituales lo convertiría en más funcional. Por el momento, las utilizaré a la espera de que ofrezcan una mejor alternativa.
Pocket, para guardar artículos y vídeos y revisarlos más tarde. Seleccionada como una de las mejores aplicaciones para iphone y ipad.
Diigo, como marcador de webs y bloc de notas. Lo mejor es su carácter de red social con tus contactos. La mejor alternativa a Delicious.
Feedly, lector de RSS. Permite ahorrar tiempo y tener ordenados todos los contenidos. Fácil de usar.
Evernote web, guarda todo lo que veas en la web y que sea de tu interés: texto, imágenes, enlaces. Lo mejor, permite sincronizar archivos en varios dispositivos.
Yoono, para gestionar las redes sociales. Puedes conectarte a varias redes sociales al mismo tiempo.
Gmail manager, notificaciones de correo. Una de las extensiones más exitosas para Firefox que permite tener acceso directo a varias cuentas de gmail simultáneamente.

 diigohttps://getpocket.com/ https://getpocket.com/http://evernote.com/intl/es/webclipper/http://www.yoono.com/https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/gmail-manager/

No hay comentarios:

Publicar un comentario